Fallece el actor de “Glee” Cory Monteith

Les cuento que hay lamentables noticias para el mundo del espectáculo a nivel internacional y digo lamentables porque aunque yo no era fanática de la serie ni del mismo actor involucrado en la noticia, era alguien sumamente joven y talentoso, con un futuro prometedor y una gran carrera.

Hablo del actor de 31 años Cory Monteith, quien fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Pacific Rim en Vancouver, Canadá, sin que hasta el momento se sepan las causas de su fallecimiento. Esto ocurrió el pasado sábado 13 de julio de 2013.

Imagen

El actor quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la exitosa seria musical “Glee” consumía drogas y era adicto a las mismas desde los 19 años de edad, luchando con ésta adicción desde tiempo atrás y entrando voluntariamente en un programa de rehabilitación en abril del presente año. Él había participado en las 4 temporadas de la serie “Glee” que ya habían salido al aire.

Hace unas horas se informó que el pasado viernes 12 de julio Monteith se reunió en la habitación de su hotel con tres amigos con los que posteriormente salió, regresando solo a su habitación en la madrugada del sábado.

El cuerpo del actor fue encontrado alrededor del mediodía del sábado por el personal del hotel cuando no abandonó la habitación a la hora prevista. La autopsia se realizará este lunes 15 de julio. La policía ha descartado un acto criminal.

Otra cosa que es realmente lamentable es que sumándole al hecho del fallecimiento, el actor y la también actriz de la serie musical “Glee” Lea Michele estaban comprometidos e iban a casarse en las próximas semanas. Todos los fanáticos de la serie han mostrado su inmenso apoyo en las redes sociales, usando los HT #RipCoryMonteith y #PrayForLea.

Ya sé que muchos de ustedes aún no salen de la impresión y siguen incrédulos, sin embargo, ya no es sorpresa para muchos de nosotros los problemas que tienen las personalidades del espectáculo, adentrándose a un “hoyo” muchas veces sin salida y tenemos ejemplos claros como Amy Winehouse, Heath Ledger entre muchos otros.

Ahora Cory Monteith se suma a las grandes pérdidas para el mundo del espectáculo, pero como dicen, “El show debe continuar”

Nos leemos en otra entrada. Abrazos!

Daf Wejebe.

Anuncios

2 pensamientos en “Fallece el actor de “Glee” Cory Monteith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s