La ídolo y reina del rock, Janis Joplin.

¡Hola chic@s!

Les traigo una maravilla de vídeo en esta ocasión.

Ahora que les conté un poco acerca del lamentable fallecimiento del actor Cory Monteith y las posibles causas de su muerte, no he dejado de acordarme de una ídolo para mi y para muchos,  Janis Joplin, quien en el año 1970, a los 27 años de edad, falleció a causa de una sobredosis de heroína.

Les dejo uno de mis vídeos favoritos de Janis, en donde se encuentra grabando uno de sus mayores éxitos “Summertime” con la que era su banda para ese momento y con la cual tuvo el mayor éxito de su carrera, Big Brother and the Holding Company“, la canción es original de George Gershwin y es del año 1935.

En el vídeo podemos ver un poco de la personalidad de Janis y las maneras sumamente naturales de manejarse, también podemos apreciar como eran sus grabaciones, platicas, desacuerdos, etc.

Recordemos que ella forma parte del “Club de los 27” y para quien no sepa a lo que me refiero con esto, es un término que se utiliza para referirse al grupo de músicos que fallecieron a la edad de 27 años, entre ellos Jimi Hendrix, la misma Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, Amy Winehouse, entre otros. En todos estos casos está involucrado el abuso de drogas y de bebidas alcohólicas.

En fin, espero disfruten el vídeo tanto como yo.

¡Nos leemos pronto!

Daf Wejebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s