¡Maquillaje ideal para las vacaciones!

Ya es verano y lo primero que queremos es ir a la playa terminando el último día de clases o saliendo del trabajo, pero algo que las chicas debemos cuidar mucho, además de la piel del sol, es el maquillaje que usamos para ir a la playa.

Desde luego cuando el plan incluye arena, sol y mar es obvio que no necesitamos mucho maquillaje, pero sí es necesario tener en cuenta ciertos productos que nos ayudarán a lucir bellas y a cuidar nuestra piel en este verano.

Para empezar es muy importante aplicarnos un polvo SPF (Sun Protection Factor) el cual nos cuidará de los rayos del sol sin necesidad de acudir al protector solar en la cara y arruinar nuestra base, la cual debe ser muy leve y únicamente para cuidar las imperfecciones que quieras cubrir.

Pasando a las sombras y aunque en lo personal no consideraría una sombra para estar en la playa cuando se trata del día, si a ti te agrada la idea, lo aconsejable es buscar sombras que sean a prueba de agua, así podrás darte un rico baño en la alberca o en el mar sin perder el color en tus ojos. Ten muy en cuenta que si quieres broncearte deberás elegir colores como el café, beige o similares; no es recomendable usar colores vivos y tampoco muy obscuros, en este caso el término medio es el ideal.

Imagen

El rímel de igual manera es importante, ésto en caso de que quieras dar un poco más de impacto con la mirada. Recuerda que debe ser a prueba de agua, pues de nada serviría una base bella y un color de ojos perfecto, con un rímel corrido en nuestros ojos y cara. Aplica una capa leve, o si lo prefieres, un rímel transparente también es una excelente opción, aunque yo recomiendo el negro a prueba de agua.

En cuanto al rubor, esto es aplicable para cualquier ocasión, al menos yo siempre lo aplico, el chiste es darle luminosidad a la cara, así que lo recomendable es un tono rosa, el cual le queda bien a la mayoría de las pieles, obviamente se trata de dar un toque de color a nuestro rostro, por eso aplícalo con cuidado, para que se vea natural.

Para finalizar, un tono rosa en los labios es el ideal para que no te veas pálida, así toda tu cara en conjunto se verá perfecta en estas vacaciones en la playa.

Inténtalo y recuerda, el chiste es disfrutar las vacaciones y pasarla muy bien, y si le agregamos lucir bella, seguramente regresarás muy feliz de este verano.

¡Espero te sirvan los tips!

Besos, Daf.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s