¡Verano 40!

Como ya les había comentado anteriormente, hace dos fines de semana dio inicio algo que en esta temporada vacacional sólo Los 40 Principales está haciendo posible, ¿qué es? el “Verano 40”, el cual consiste en llevarte a la orilla del mar, completamente gratis, un gran evento, dos veces a la semana, de 9 de la noche a 3 de la mañana.

Mucha gente ya nos había estado preguntando cuándo se llevarían a cabo más eventos por parte de mi casa radiofónica, la sorpresa fue grande para nuestros radioescuchas cuando escucharon que no sería un evento, sino que cada fin de semana durante todo el verano les llevaríamos la fiesta hasta la comodidad del malecón y con grandes patrocinadores.

Es muy gratificante que cada fin de semana nos pregunten si estaremos por ahí de nuevo, que estén pendientes y que la gente que se da cita no solamente lo haga por el hecho de que “casualmente” están cerca o en el malecón.

La realidad es que la gente ha estado parada esperando que dé inicio el evento, pidiendo fotos a los locutores y esperando ansiosos iniciar la fiesta de Los 40 en el malecón; al día siguiente las felicitaciones no se hacen esperar, ¡eso es lo más bello de mi trabajo!

Siempre he dicho que dedicarse a los medios de comunicación no es fácil, y en eventos grandes, dónde pueden surgir mil y un contratiempos, uno tiene que salir a dar la cara, continuar para la gente, y en ocasiones alargar el espacio en lo que dicho contratiempo se arregla, o en lo que la siguiente banda está lista, sin embargo la respuesta de la gente ha sido tal como esperábamos, muy positiva y animada.

Aún nos quedan varios fines de semana para estar en el Verano 40, cabe aclarar que no todos los fines estamos los mismos locutores, nos estaremos rotando por días y por fines de semana, aún así todos esperamos pasar el mejor rato posible en compañía de toda la gente que es fiel radioescucha de Los 40 Principales.

¡Gracias por asistir!

Y si no te has dado cita, pues aún te quedan varios fines de semana para aprovechar e ir a disfrutar de un gran escenario.

Imagen

Abrazos y buena vibra.

Daf Wejebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s