“El secreto de la vida”

¿En verdad existe una fórmula para ser feliz? No, en realidad no existe ninguna fórmula para ser felices y vivir la vida de manera “correcta”.

No hay manera correcta. 

Últimamente he estado algo preocupada, pienso en el futuro, en muchas cosas más que quiero lograr, más trabajos que quiero realizar y el tiempo que pasa frente a mi, frente a todos.

Si bien es cierto que la felicidad es una decisión propia, una que yo tomé hace mucho tiempo, aún así siempre existirán los pendientes, los pagos, los pequeños o grandes problemas, todo aquello que es parte de la vida y que no escaparemos de ello mientras estemos aquí.

La clave NO es si existe un problema o no, 

la clave está en la actitud que tomamos ante dicho problema. 

¿Qué pasaría si? 

Una pregunta que pasa por la cabeza de muchos, en aspectos positivos y negativos, nos torturamos pensando en lo que debimos o no haber hecho en dicha situación, pero no lo hicimos, o en lo que podríamos hacer ante otra situación, pero nos da miedo.

Vaya que el miedo es parte de la vida de muchos, quisiéramos de repente despertar y estar en un mundo totalmente distinto, un mundo en el cual no existan las barreras que nosotros mismos nos ponemos, los “peros” de las demás personas, aquellas que nos tiran mala vibra, un lugar en el que no exista la actitud negativa de aquél que no nos quiere ver triunfar. Siempre lo mejor será alejarnos de esas personas y alejar esos pensamientos de nuestra cabeza.

SI PUEDES.

Puedes hacer lo que quieras mientras no afectes a terceros, vale la pena, lo único que puede pasar es que falles; la vida está hecha de experiencias, de lo que recordaremos el día de mañana y de lo nuevo que podemos vivir, aprender y sentir.

Cumplir lo que soñamos y volver a soñar.

Decide decretar cosas positivas para tu vida.

Les quiero compartir un video que me ha inspirado muchísimo, lo vi tiempo atrás, pero siempre pasa que olvidamos las cosas rápidamente; hoy lo vuelvo a recordar, me vuelve a inspirar y de nuevo me hace olvidar las preocupaciones, a todo aquél que tenga algo que criticar ante nuestras metas o logros, a todo prejuicio que puede existir en el ser humano.

Espero que puedan ver todo el video, ¡el mensaje es maravilloso en verdad!

Vive el momento, lo importante es dejar las preocupaciones atrás y lanzarnos a aquello que queremos.

Enjoy!

¡Les mando mucha buena vibra!

Daf Wejebe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s