Una nueva etapa.

¡Hola de nuevo a todos los que leen mi blog!

Cada vez que escribo una entrada me pone muy contenta ver los resultados y a las personas que llego, en verdad les agradezco que me lean, pues escribir es algo que me gusta desde hace mucho tiempo, sinceramente desde que soy niña y aún guardo cuadernos en donde he escrito desde historias inventadas, historias reales, pensamientos, etc.

Titulé a la entrada “Una nueva etapa” porque como algunos sabrán la semana pasada fue mi cumpleaños; me siento entusiasmada y lista para dar nuevos pasos en mi vida, me siento preparada para dejar de aferrarme a ciertas cosas del pasado o del presente y estoy segura que eso permitirá que cosas mejores lleguen a mi vida.

Estoy en un buen momento, ¡pero es necesario crecer! aprender y seguir soñando, pues para eso estamos en este mundo.

Pienso en mi independencia, en que pronto tendré que decidir cómo quiero arreglar mi propia casa o departamento y no más mi propio cuarto, como lo he hecho hasta ahora. Quiero hacerlo sola y quiero hacerlo bien, sé que las cosas son poco a poco y que antes de dar ese paso debo considerar muchas cosas, pero créanme que las pienso y considero todas.

También me he dado cuenta que no soy la única que se siente así. Hace algunos días leía una nota en el facebook de Christian Martinoli y ahí habla del llamado “síndrome de los veintitantos” ¿qué tal, eh? hasta un síndrome ya nos han creado a los que tenemos veintitantos, pero en efecto, esta es la edad en la que muchos de nosotros, la mayoría, decidimos nuestro futuro, tomamos las decisiones y llevamos a cabo las acciones para tener una mejor vida, maduramos y nos empezamos a preocupar por cosas que antes ni sabíamos que existían o no sabíamos que fueran tan importantes. Debo decir que me alegró mucho leer eso, ¡pensé que era la única que se sentía así!

Esto me hace sentir bien, nerviosa y ansiosa pero bien, porque sé que..

Este es el momento.

Muchas de las cosas que quiero hacer aún no están en mis manos, pero pronto lo estarán, tendré aún más el control de mi vida, seguiré emocionándome, llorando, gritando, amando, enamorándome una y otra vez de mi novio, tomando decisiones difíciles, y bueno todo eso, lo seguiré haciendo, pero ahora todo lo veré diferente, ya lo hago.

Dentro de unas semanas uno de mis mejores amigos se va a vivir al DF; me siento muy feliz por él.

Feliz y orgullosa

Su nombre es Mauricio Revilla, sé que es un paso importante en su vida, que sin duda, y pase lo que pase, le traerá cosas buenas. Lo extrañaré inmensamente, él es una de esas personas que SIEMPRE, no importa qué, está ahí si lo necesitas; he vivido muchísimas cosas con el, me ha visto abajo y me ha visto arriba, me ha apoyado en lo peor y se ha puesto feliz por lo mejor en mi vida, pero como mencioné anteriormente…

Es importante dejar de aferrarse a las cosas del pasado o del presente para que cosas mejores lleguen a nosotros

Yo sé que él piensa en eso y lo ha llevado a tomar una excelente decisión.

Este es el tipo de cosas a las que me refiero. 

Creo inmensamente en la felicidad que podemos crearnos y aunque hayamos vivido cosas maravillosas o nos encante nuestra vida el día de hoy, siempre debemos mantener la mente abierta y estar listos para recibir algo mejor, cambiar y evolucionar para ser mejores.

Ahora para mí llegó ese momento.

Regreso pronto, tengo mucho que contar y qué mejor que por medio de mis letras.

Abrazos y buena vibra.

Daf Wejebe.

Anuncios

2 pensamientos en “Una nueva etapa.

  1. Hay que sentirse alegre siempre por los amigos. Recuerda que la distancia separa cuerpos, no corazones. Siempre que lo tengas presente en tu mente, el vivirá en tu corazón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s