En momentos difíciles, aquí y ahora.

Como todos sabemos, no sólo el país, si no en un asunto más internacional, estamos pasando por momentos difíciles; si leemos el periódico o vemos las noticias nos enteramos de cosas que nos asustan, que nos desaniman, que nos hacen ver sólo…

Desesperanza y maldad, entre otras cosas.

También a muchos les hacen tener disgustos con otras personas debido a las diferentes posturas y puntos de vista que siempre existirán en cuanto a política, asuntos sociales, etc.

Me siento afortunada de poder experimentar cosas buenas y positivas en momentos como estos.

Hace una semana tuve la oportunidad de asistir como invitada a un programa de televisión llamado “Imagen Tv” que se transmite en canal 7 de cablemás.

La verdad es que cuando me llegó la invitación no estaba segura de qué se trataba, pues no había tenido la oportunidad de ver el programa, no sabía si era de concursos con los invitados o si era una entrevista… en fin, llegué un poco en blanco. Ya estando allá me platicaron un poco cómo sería; se trataba de una entrevista, platicar de mi trabajo y mi trayectoria en los medios de comunicación. Me sentí realmente halagada, pues aunque llevo bastantes experiencias en el medio, cosas buenas y malas, trabajos que me han dejado mucho, así como otros que me han decepcionado y bajado los ánimos, aún así, sé que hay gente que tiene muchísima más trayectoria que yo y es muy gratificante saber que te toman en cuenta y ven cómo alguien que puede darle un mensaje a la gente que está viendo y que también buscan lograr sus metas, ya sea en los medios de comunicación o en cualquier otro ámbito laboral.

Agradezco haber conocido a bellas personas, una de ellas la señorona Sonia Escalante, con una gran trayectoria en los medios de comunicación. Ella es de esas personas que enseguida te hace sentir en casa, te atrapa con lo que te platica y te aconseja apenas tiene la oportunidad, pues evidentemente hay mucho que aprender de personas como ella, alguien que te puede dejar algo bueno con tan sólo platicar unos minutos contigo, también es chef profesional y empresaria.

Agradezco a Lalito quien me hizo la invitación para asistir al programa, tiene un gran ángel y estoy segura que llegará lejos si confía en ello.

A los conductores Joaquin Lorenzana y Diego Moreno, quienes pude notar que son excelentes personas y me hicieron sentir sumamente cómoda en la entrevista.

Y al productor Luis Yamá, con quien casi no hablé, pues siendo el productor evidentemente se encontraba afinando detalles para la grabación, pero se portó sumamente amable y atento conmigo.

Aquí les dejo algunas fotos en la grabación del programa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado..

El pasado sábado 14 de septiembre fue el día del locutor…

¡Qué día tan hermoso!

Iniciamos en la clausura de la semana de la radio y la televisión en el hotel “Los Aluxes” con todos los compañeros y colegas. Desayunamos delicioso, buenas pláticas y risas, cosas que se agradecen al iniciar un día y más si es un día especial. Posteriormente me fui a cabina, como siempre 4 horas muy gratificantes… las felicitaciones y reconocimiento de radioescuchas y colegas son lo más bello, te hace sentir que realmente valoran y reconocen tu trabajo, que cada cosa que haces para mejorar día con día en tu profesión siempre valdrá la pena, cada vez que andas bajoneado o con algún problema y lo dejas a un lado para entrar con la mejor actitud al aire,  también hace que te olvides de lo que tenías. En fin, fue un muy buen día del locutor.

Así que, si sigues leyendo y regresamos al principio…

Si, estamos viviendo tiempos difíciles, tratemos de tener más y mejores experiencias, de disfrutar y vivir decididos a hacer algo mejor, no sabemos si las cosas serán como queremos, si escucharán las quejas o se alimentarán del miedo, no podemos tener el control en muchas situaciones y viviremos frustrados e infelices. Recordemos que la vida es hoy y que el día de mañana miraremos atrás deseando haber hecho las cosas de una manera distinta, no permitas que eso pase, el resto de tu vida se escribe ahora mismo.

Aquí y ahora.

¡Besos, bendiciones y buena vibra!

Daf Wejebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s