Corona Capital.

¡Hola hola!

Ya hace algún tiempo que mi novio y yo decidimos que teníamos que ir este año al Corona Capital, y para los que no sepan qué es eso (si, aunque no lo crean no todos saben qué es) es un concierto de rock, o como dirían por ahí, de música “alternativa”. Se realiza anualmente en la ciudad de México; será el sábado 12 y domingo 13 de octubre (rocktubre).

No me importa si va banda farola, si no conozco a todas las bandas, si hay tres bandas que de ley quiero ver y no me sé de pi a pá su discografía, lo que importa es pasarla bien con los amigos, con mi novio, escuchando buena música y con bandas que la mayoría de las veces sólo vienen a nuestro país en festivales como estos.

He amado a Stereophonics desde hace mucho, sus canciones me traen un buen de recuerdos, al igual que Travis y los voy a disfrutar como nunca y lo mejor, junto a mi novio que sé lo disfrutará igual o más que yo, pues él conoce bien a todas las bandas que veremos, en especial a QOTSA.

Ya estamos bien armados con la app del Corona para no perder detalle y cualquier problema checar dato de la banda que nos toca ver, el horario específico, en qué escenario, etc, ya que por más vivo que seas o creas ser, se te puede olvidar.

Ya les contaré cómo me fue cuando regrese a mis actividades normales en la radio y en la revista, este sólo es un pequeño viaje y una muy buena experiencia de 3 días 🙂

Imagen

Imagen

Nos leemos en unos días, ¡abrazos!

Daf Wejebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s