Transparencia.

Si, ya sé que tenía varios días sin escribir, pero la verdad no es por nada malo, han sido días maravillosos y más en mis meses favoritos: octubre, noviembre y diciembre, simplemente ¡me encantan!

Hoy les quiero platicar acerca de un defecto que tengo y que creo me puede llegar a afectar si no lo controlo, estoy hablando de la transparencia.

Muchas veces pensamos que ser transparentes, decir todo lo que pensamos, ser directos y no andar con hipocresías es lo mejor del mundo; yo siempre he pensado así, sobretodo la parte de las hipocresías, pero hay veces que simplemente es y será necesario ser políticos aunque no queramos.

Considero que soy una persona que le gusta llevar la fiesta en paz, a menos que después de intentarlo mucho tiempo la otra persona se esfuerce por hacerme sentir su mala vibra a todo lo que da, es por eso que prefiero que la relación con esa persona sea lo máaas necesaria posible y de ahí en fuera de lejitos, ya que siempre he pensado:

¡ALÉJATE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS!

Esto debe ser una ley de vida y una obligación, y de verdad, aplícalo a tu vida, porque esas personas absorberán tu energía positiva (la cual, por más que ésta sea,  aunque sea un poco te quitarán), y no sólo eso, también te bajonearán y te harán pensar que qué mala onda que cuando todo está bien llegue esa persona a tirar su mala vibra, a quejarse, etc… así que ¡aléjate!, sea cual sea el caso, con la pareja, con los amigos o en el trabajo.

¡Ah!.. y si tú eres esa persona ¡CAMBIA!, sólo te haces daño a ti mismo viendo lo negativo y buscando algo de que quejarte en todo.

Y si no eres esa persona, entonces…

 NO dejes que absorban tu energía positiva.

Yo, por desgracia ¿o gracia?, no sé, pero soy una persona que se deja llevar muchas veces por sus emociones, sobretodo cuando se trata de no fingir o pretender, y cuando pasa eso me doy cuenta que tengo que ser más paciente, debo dejar que esa persona sea como se le dé la gana y no dejar que me afecte o insinuárselo, porque me puede, o nos puede tirar todavía máaaaaaaaaas cosas negativas… pero a pesar de ello existimos otras personas, amigos y compañeros que cada día damos lo mejor sin tirar mala vibra a los demás y sin quejarnos todo el tiempo de todo.

Así que bueno, a pesar de mi transparencia, creo que es mejor no dejar o permitir que este tipo de energías malas que tienen aquellas personas que sólo saben robar energía positiva me afecte, no creo poder quedarme callada siempre, es algo que me define, y tampoco pienso que sería lo más favorable, pero eso si, modificaré el efecto que tiene en mi.

¡Les mando abraaaaaaaazos y nos leemos después! 

Daf Wejebe 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s