Rockwell Road.

¡Hola, hola!

Hoy les quiero platicar de un proyecto increíble y que ha llamado toda mi atención en estos días, se trata de Rockwell Road, un grupo de músicos que se juntaron para crear esta gran oportunidad de vida…

…y digo de vida porque lo que estos chicos reflejan son las ganas infinitas de vivir y no ser esclavo de una vida o rutina, cosa que a algunos les gustará, pero a estos 5 talentosos músicos no, ellos por el contrario, tienen ganas de viajar, de dar a conocer su música sea como sea, pasando aprietos económicos, saliendo adelante con ayuda de otros que puedan ver su talento y en base a eso poder visitar otro lugar.

Imagen

Tuve la oportunidad de entrevistarlos el sábado pasado; llegaron un poco serios y poco a poco fuimos entrando en confianza conforme avanzó la entrevista. Tienen entre 25 y 30 años, dos mujeres y tres hombres, además de su fotógrafo personal y su manager, quienes se avientan en esta aventura junto a ellos.

Rockwell road, son 7 personas que viajan de ciudad en ciudad al rededor de toda la república, ¡¡en bicicleta!!, con una camioneta que los acompaña en donde viajan todos sus instrumentos. Tres músicos, el fotógrafo y la manager son de distintos lugares de México, y las otras dos mujeres son una argentina y otra ecuatoriana; todos ellos se juntaron a través de Internet con la inquietud de vivir una gran experiencia de vida que los lleve a recorrer América latina, al igual que dar a conocer sus ganas y su música.

El recorrido inició en México y posteriormente seguirán bajando

hasta llegar a algunos lugares de América latina.

Siempre me ha gustado ver que la gente talentosa se esfuerce por salir adelante y luchar en otros lugares, lugares completamente desconocidos y en los que no sabes cómo van a recibir tu propuesta y aún así intentarlo.

Debo comentar que los chicos de Rockwell Road me sorprendieron, son personas que me provocaron un sentimiento de orgullo y también de mucha fe al ver que aún existe gente que decide seguir adelante con sus sueños, llueve, truene, relampagueé o aún haya un calor imposible, pocos recursos, entre muchas otras cosas.

Sigamos este ejemplo, en el que a pesar de seguir soñando

EMPEZAMOS A VIVIR NUESTROS SUEÑOS.

Imagen(Ahí me tienen atrás un tanto desprevenida acomodándome los audífonos) 

Imagen

Me despido con esta frase célebre del grande Paulo Coelho:

“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante”

¡Abrazos!

Daf Wejebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s