Después de tanto tiempo…

Mucho tiempo sin escribir…

Poco más de dos años en los que han pasado muchas cosas.

Han sido unos meses un tanto emocionales, inciertos, pero al mismo tiempo llenos de magia y felicidad.

Como muchos saben hace más de un año decidí dejar mi vida en Mérida para experimentar nuevas cosas, no sé cómo ni porqué, lo único que sé es que un día amanecí y sentí que algo me hacía falta, que debía tocar la vida de más personas y más personas tocar la mía, que tenía muchas más cosas por vivir, más cosas que no involucraban seguir trabajando en los medios de comunicación de mi ciudad ni tener la vida de confort que ya tenía y que muchos desean, yo necesitaba algo más. También sabía que en Mérida mi tiempo había terminado. Amo a mi gente y los extraño como loca, y sin tener nada seguro en este país y por el contrario teniendo todo seguro en el mío, pienso seguir luchando, por más imposible que parezca. La vida no es fácil, pero lo hermoso está exactamente en eso, en que no es fácil y cada vez que logramos algo el sentimiento de felicidad es más grande exactamente por eso.

Para mi fue muy difícil irme, cada vez que dudaba le preguntaba a Iván, mi novio en ese tiempo, que por favor me recordara el porqué lo estaba haciendo… él, aún triste porque me iría y sin desearlo, siempre me recordó el motivo y me alentaba, porque me amaba y sabía que lo necesitaba, siempre estaré agradecida con él por eso, porque en gran parte gracias a él logré estar aquí, y aunque lo mejor fue terminar la relación, SIEMPRE, en lo más profundo de mi corazón lo tendré y recordaré como una de las mejores personas que han tocado mi vida.

Este ya casi año y medio en USA me ha cambiado la vida. Descrubrí una Daf que no conocía y sobrepasé obstáculos y retos que jamás pensé sería capaz de sobrepasar. Felicidad, tristeza, amor, frustración, MIEDO, autoterapia (una y otra vez) han sido parte de esta aventura. La fuerza mental y autoayuda que tienes que construir es impresionante, al menos en mi caso. Nuevas amistades, un nuevo amor (con muchas dificultades en el camino, pero más cosas buenas en el mismo) viajes y crecimiento personal que no cambiaría y muchas cosas más, me han acompañado.

Conocí a tres niños que me han cambiado la vida, gracias a ellos soy otra persona y he crecido en maneras inexplicables. Cada vez que estoy con ellos, simplemente me sorprenden. Los niños son magia, la vida de este planeta. También pueden ser terribles y retarte a poder con todos los obtáculos que te van a poner el en camino!

Es verdad que aquí no tengo nada seguro, ni nada de lo que tenía en México, es verdad que cada día estoy aterrada y trato de dejarlo ir y pensar que no importa, que lo mejor seguirá llegando a mi vida porque siempre ha sido así, a veces simplemente por arte de magia las cosas siempre se van dando y por eso confío, pero por otro lado es imposible no tener esta pequeña incertidumbre, que a la vez viene acompañada de emoción por la siguiente aventura en mi vida.

Es raro, sé que algo viene… pero no sé qué. Siento que en cualquier momento algo aparecerá y busco señales todo el tiempo, nada pasa, pero siempre tengo la rara sensación de que en cualquier momento pasará, ¿les ha pasado? No quiero pensar que alucino, porque el sentimiento es real. Claro que igual y es una loca esperanza que guardo en mi corazón.

De cualquier manera, estoy y estaré por siempre agradecida con lo que sea que me puso esa pequeña semilla en mi corazón y en mi mente de tener que irme y buscar nuevas aventuras.

No sé que fue… pero veámos a donde me lleva la vida!

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Después de tanto tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s