Lion Heart

Así de rápido se me fue el tiempo

Hace unos meses me encontraba feliz y emocionada por regresar a mi país, por ver a mi familia, volver a comer juntos, reir, platicar, incluso pelear, volver a estar en mi casa con mis papás, en mi cuarto, estar con mis perritas, pensando cuánto iba a disfrutar estos meses antes de tener que regresar a un nuevo capítulo de mi vida… y así de rápido el tiempo se me fue de las manos y de las manos de los míos y ahora me tengo que volver a ir. Y es que a pesar de haberlo hecho ya una vez, ahora se siente diferente, ahora se siente más definitivo, y duele, pero así como duele, alegra, es increíble todos los sentimientos que podemos llegar a experimentar, la vida es tan inexplicable que no existen ni existirán palabras para describir lo que como seres humanos hacemos, sentimos, pensamos y creamos.

En Clemson muchos de mis conocidos se están graduando, muchos se están yendo o se van pronto, y yo me quedo con gente nueva, gente que aun no conozco, gente que apenas va a llegar a iniciar un nuevo capítulo al igual que yo, y mi vida va a volver a comenzar.

Estoy aterrada…

….tengo miedo del idioma, no es como la primera vez, y es que aunque ya haya pasado las pruebas, entrevistas, exámenes, lo necesario para ser admitida en una maestría, no sé aún a qué me voy a enfrentar, cuando digo esto y la gente me dice que no pasa nada, que no hay razón para estar nerviosa o tener miedo, yo agradezco que me hagan sentir más tranquila, pero nunca podré explicar el miedo que tengo, le pido seguridad al universo o a quien sea que me la pueda dar, para no atorarme en medio de una exposición en inglés, para llevar a cabo de manera excelente mi trabajo en mi assistantship, para recordar todas las palabras, para hablar fluidamente, para leer con buena pronunciación, para sentirme orgullosamente mexicana y mostrar lo que podemos llegar a lograr y lo inteligentes y competitivos que somos. Para mostrar la calidad de ser humano que un mexicano es, para llevar a la práctica y al salón de clases todos mis conocimientos en comunicación y todo lo que sé y he aprendido en mi país y en mi idioma, hacerlo bien y de la misma manera que lo haría en español.

Que al mirar atrás un día, vea a la persona que quise ser.

Siempre pensaré y me acordaré de mi familia, cuanto los amo y cuanto voy a luchar por ellos y por todo lo que han hecho por mi. En mis amigos bellos que como ellos no hay ni habrá nunca nadie.

Que mi corazón aguante decepciones y tristezas, que mis alegrías sean mayores y me abracen en cualquier mal momento.

 

Que recuerde que la vida es hoy, que todo pasa y que lo mejor siempre esta por venir.

Daf Wejebe 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s